¿Maleducados o son así?

Vas por un pasillo, te cruzas con otro profe y éste pasa de frente como si no te viera. ¿Será maleducado?, piensas. Pues no. Son así. No es nada personal, no va contigo, no hueles mal ni eres feo. Simplemente no te saludan.
Al principio me quedaba flipada por su mala educación, pero luego, hablando con otros profes visitantes, hemos llegado a la conclusión de que se ve que lo hacen siempre. Ya no sé si será con los profes nuevos porque no nos conocen lo suficiente y hasta que no hay confianza, no hay saludo, pero desde luego, hacerlo, lo hacen.
En mi segundo cole ya me saludan prácticamente todos, pero al poco de llegar hicimos una excursión a Houston todos los profes para que viéramos cómo funciona un colegio en donde todos los alumnos tienen portátiles (antes de implantarse también en el nuestro), y en todo el tiempo que duró el viaje (dos horas y media) NADIE, absolutamente NADIE me dirigió la palabra. Y no sólo eso: se pusieron a repartir donuts y a mí ni me ofrecieron. Y claro, con eso de que son así estamos dejándoles pasar que sean maleducados, porque para mí, sí lo son. He dicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario