P.E. = Educación física (y los cuerpos celestes)

Aquí en Luisiana los chicos y las chicas hacen educación física por separado. El otro día me dijeron que era porque "como total tenían vestuarios diferentes"... Me quedé toda loca de flipar, pero bueno.

Los profesores de educación física raramente están flacos: suelen ser bastante gordos, vamos, un "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga". No sé cómo se come eso (bueno sí, con muchas patatas y salsa), pero es una realidad.
Vais a ver mucha gente muy obesa pero también es verdad que el tiempo de Luisiana ayuda a que haya muchas actividades deportivas: medias maratones para recaudar fondos para no sé qué, gente que corre por las no-aceras, marchas solidarias (siempre previo pago)...

Pero luego también hay cosas muy divertidas como la carrera de zombies. Por supuesto, hay que pagar para poder correr vestido de zombie (creo recordar que unos 30 ó 40 dólares) y perseguir a las "personas mortales" (que también pagan, of course).

En muchos combos (apartamentos) hay gimnasios que vienen incluidos en el precio del alquiler. Eso debe estar guay (aunque ya sabéis que nosotros no vivimos en un apartamento), sobre todo si te incluye piscina y jacuzzi y/o pistas de tenis.

0 comentarios:

Publicar un comentario