Aparatos electrónicos

Aquí la electricidad va a 110 y no a 220 como en España. Es decir, aquí tiene menos potencia que allí.
Un cepillo eléctrico que te traigas de España, por ejemplo, te va a funcionar perfectamente pero un poquito más lento.
Los ordenadores, teléfonos, ipods, ipads y cosas por el estilo, se cargan sin ningún problema.

Eso sí... recordad que... ¡¡¡¡NO TIENEN EL MISMO ENCHUFE!!!!

Todos los aparatos de Apple vienen siempre con dos tipos de clavija: ¡es hora de usarlas!



Esto es lo mejor que os podéis comprar. Si lo encontráis en los todo 100, mejor que mejor. Traed uno por cada aparato que traigáis de España. Aunque aquí yo he comprado en las tiendas Stine (una especie de Leroy Merlin) por 4.95 dólares.

 Estos los compré en un chino y sirven también para UK. Como veis, me salieron a 3,50 euros.

Otra opción es traer sólo uno pero traer un alargador español y conectáis todo allí. Yo me lo he traído pero no le estoy sacando mucho partido, la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario